El domingo 23 de octubre se realizó una kermesse con juegos, bingo, feria de artesanos, shows musicales en vivo y zumba con entrada gratuita y solicitando a los asistentes que lleven un alimento no perecedero.
El objetivo de este proyecto fue colaborar con los comedores “Frutillitas” y “Los Dragoncitos” de nuestra ciudad.
El evento se llevó a cabo de 14 a 22 hs en el Club Rivadavia de Junín (Padre Ghío 126, Junín, Buenos Aires). Se contó con la colaboración de múltiples auspiciantes, cuyas publicidades fueron proyectadas en pantalla gigante durante todo el evento.
A pocos días de la realización, hicimos entrega de los alimentos recolectados.
Nuestro mensaje para la comunidad:
GRACIAS
GRACIAS GRACIAS
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
A todos nuestros auspiciantes, a los artesanos que concurrieron y se adaptaron a las comodidades que teniamos, a todas las familias que acompañaron a sus hijos en los shows, y que de paso se tomaban unos mates con tortas, a todas nuestras familias y amigos que incondicionalmente prestaron su ayuda, a nuestro Rotary patrocinador que dijo presente, como siempre, estando alertas a nuestras necesidades. A la que nos hizo bailar como locas, a los que nos endulzaron los oídos con sus voces, a los que nos deleitaron con sus danzas… A los que nos dieron premios para los juegos sin nada más a cambio que un simple gracias. Al Señor que amablemente nos hizo contacto con la “Coca”, a los que nos proveyeron de panchos y hamburguesas, al chico del hielo y agua… A nuestra gran socia que se copó como loca e hizo 20 tortas con su amiga. A todos los que se acordaron de pasar cuando daban la clásica vuelta del domingo, a quienes llevaron alimentos y se quedaron a jugar un ratito con los chicos.
No podemos estar más felices de lo linda que salió nuestra “Primera Kermesse”…
Sobraron muchos premios que los vamos a ir sorteando en próximos eventos.
Nos encanta ver la unión en estos casos, que nos sigan adonde queremos ir, y que siempre estén pendientes de las locuras que se nos ocurren, para lograr pasar un lindo rato mientras ayudamos a quienes nos necesitan. Es tan gratificante!! Nos llena de orgullo ver que nuestra ciudad se acerca a los eventos solidarios, y colabora de la manera que puede, porque entre todos… siempre funciona.